Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La lista que integra Junior Fernandes

El equipo que recibirá al chileno en la próxima temporada aún es un misterio y en su club están con una crítica situación. 

Junior Fernandes tiene 87 goles en el fútbol europeo, 35 en el Alanyaspor.
Junior Fernandes tiene 87 goles en el fútbol europeo, 35 en el Alanyaspor.

Alanyaspor de Turquía es uno de los clubes que más regularidad ha tenido en la competencia de ese país. Sexto en la Superliga e inscrito en las semifinales de la Copa con una ventaja de 1-0 en la ida sobre Antalyaspor, el equipo de Junior Fernandes vive una dualidad de situaciones.

¿Por qué? La buena temporada deportiva se vio abruptamente frenada por la pandemia del coronavirus y ahora que se acerca junio, diez jugadores terminan contrato y siete de ellos son absolutamente titulares.

Y en ese último grupo se encuentra el tocopillano. Fernandes anotó ese tanto de la victoria en la ida y es una de las estrellas del equipo que podría partir. Tanto así que hace unos días apareció el Olympiacos de Grecia como pretendiente.

Pero no es el único, el chileno se suma a Cisse, N'Sakala, Campos, Ceyhun Gülselam , Baiano, Cenk Gönen ,Eray Birniçan, Kaan Kanak y Bammou como los que finalizan su vínculo.

Lo más Visto