Internacional

La lista de contagiados en Uruguay se extiende aún más

La Celeste acumula once contagiados tras la segunda doble fecha de las Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Torreira dio positivo a Covid-19 al arribar a Madrid.

Torreira dio positivo a Covid-19 al arribar a Madrid.

La selección uruguaya sigue recibiendo malas noticias tras caer por 0-2 en casa frente a Brasil por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Pues, se confirmó un nuevo contagiado de Covid-19, el que se suma a los otros diez dados a conocer anteriormente.

Lucas Torreira, volante del Atlético de Madrid, arrojó positivo en el test PCR que se realizó al arribar a España, por lo que se perderá el duelo del fin de semana ante el Barcelona.

El cuadro "colchonero" ratificó el caso a través de un comunicado, donde afirmaron que el mediocampista se encuentra en buen estado. "Nuestro futbolista no presenta síntomas y permanece aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias", dice el escrito.

Torreira se suma a los siete casos confirmados este miércoles: Alexis Rolín (Rentistas), Diego Rossi (Los Angeles FC) y los dirigentes Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Brítez y Emiliano Aguirre.

La lista de once contagiados la completan Luis Suárez (Atlético de Madrid), Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño) y un funcionario, quienes dieron positivo antes del partido ante Brasil.

Comentarios