Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Olympique Lyon ficha a Bruno Guimaraes, figura de Athletico Paranaense

El elenco francés oficializó la contratación del volante central de 22 años que por estos días disputa el Preolímpico 2020 en Colombia con la selección de Brasil. Así las cosas, uno de los rivales de Colo Colo en la Copa Libertadores se quedó sin su estrella. 

Bruno Guimaraes acompañado de Juninho Pernambucano, leyenda y actual director deportivo del Olympique Lyon.
Bruno Guimaraes acompañado de Juninho Pernambucano, leyenda y actual director deportivo del Olympique Lyon.

El 11 de marzo, Colo Colo recibirá a Athletico Paranaense en el primero de los dos partidos que ambos equipos deben jugar en el Grupo C de la Copa Libertadores. Sin querer, los albos recibieron una buena noticia: la joya del "Furacao", Bruno Guimaraes, seguirá su carrera en el Olympique de Lyon de la Ligue 1 francesa.

Por estos días, el volante central de 22 años disputa el Preolímpico 2020 con Brasil. De hecho, pasó los exámenes médicos en Bogotá, la capital de Colombia. En ese trámite estuvo acompañado por Juninho Pernambucano, símbolo del club como futbolista y actual director deportivo de la institución.

Guimaraes firmó un contrato hasta 2024 con el equipo dirigido por Rudi García. Y, si bien no se informó el monto de la transacción, bordea los 20 millones de euros y el 20 por ciento de una futura venta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto