Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La iniciativa del París Saint-Germain para apoyar a los profesionales de hospitales públicos

El cuadro parisino venderá una serie limitada de camisetas y los beneficios irán en ayuda de aquellos que están trabajando ante la pandemia del Covid-19.

El elenco parisino irá en ayuda de aquellos que trabajan en medio de la crisis sanitaria.
El elenco parisino irá en ayuda de aquellos que trabajan en medio de la crisis sanitaria.

El París Saint-Germain puso a la venta este jueves una serie limitada de camisetas cuyos beneficios irán en ayuda de los 100.000 profesionales de la salud que trabajan en los hospitales públicos parisinos, ante la pandemia del Covid-19.

Son 1.500 camisetas que el público puede comprar a 175 euros (161 mil pesos chilenos) en la tienda en línea del equipo. Lleva grabado el mensaje "Tous unis" (todos unidos).

La totalidad del dinero obtenido será abonado a la Asistencia Pública de los Hospitales de París (AP-HP) para acciones en favor de sus empleados.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, expresó que "estamos todos unidos con ellos y lo seguiremos estando mañana cuando esta crisis haya pasado. La lucha promete ser larga y el club quiere contribuir a ofrecerles una ayuda concreta en respuesta a sus necesidades prioritarias, descansar, comer y compartir algunos momentos de recuperación con sus allegados".

Finalmente, Al-Khelaifi aseguró que esta es la primera de diversas iniciativas que creará el club para ayudar en medio de la crisis.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto