Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La ilusión de Charles Aránguiz

El puentealtino no tiene títulos en Europa y durante esta campaña su elenco está en semifinales de la Copa de Alemania, donde actúa este martes. ¿El problema? Por el otro lado del cuadro va el Bayern Munich. 

Después de ganar títulos con Universidad de Chile, ser figura y levantar dos trofeos estaduales tras pasar al Internacional de Porto Alegre, Charles Aránguiz se embarcó en el proyecto del Bayer Leverkusen en la temporada 2015-2016.

Allí se ha instalado como un referente y muestra de ello fue su reciente renovación de contrato por tres temporadas a los 31 años.

En este equipo germano, eso sí, no ha podido ganar títulos. Ni a nivel local ni menos internacional. Y en ese contexto, la ilusión del "Príncipe" recobra vida después del reinicio del fútbol en Alemania en plena pandemia. Su escuadra está en semifinales de la Copa de Alemania y este martes comienza la acción.

A las 14:45 de Chile, Aránguiz y su equipo enfrentan al Saarbrücken en el duelo que busca un finalista. ¿El problema? De acceder a esa definición, el de Puente Alto y todo el plantel estarán pendientes de lo que haga el Bayern Munich en la otra llave, que enfrenta al Eintracht Frankfurt.

En el último duelo, los de Munich los golearon 4-2, por lo que tendrían que replantearse varias cosas en la búsqueda del cetro, el primero que podría levantar el crack de la Roja en Europa.

Lo más Visto