Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La idea de Casillas para recaudar fondos a beneficio

El histórico portero campeón del mundo con España propuso un "clásico vintage" a Carles Puyol para ir en ayuda de los afectados por el Covid-19. 

Iker Casillas disputó 167 partidos con la Selección de España, con la que fue campeón del Mundial de Sudáfrica 2010.
Iker Casillas disputó 167 partidos con la Selección de España, con la que fue campeón del Mundial de Sudáfrica 2010.

El coronavirus ha provocado estragos en España, que afortunadamente ha visto descender la cifra de personas fallecidas en los últimos días. Aunque el último registro habla de 13 mil 55 muertos. A raíz de eso, el histórico portero de España en el Mundial de Sudáfrica que ganó el elenco dirigido por Vicente del Bosque, Iker Casillas, tuvo una idea, que manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tiene que ver con Carles Puyol. De hecho, a él se la propuso. El "Santo de Móstoles" se sumó a una cadena de elogios para Xavi y Andrés Iniesta. Y de eso, nació la idea de reunir gente para jugar un "clásico vintage", tal como el ex portero del Real Madrid lo bautizó.

"Cuando toda esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar. Recaudación para la gente NECESITADA", desafió Casillas al ex capitán del Barcelona, con un fin de beneficencia, claro está. Habrá que ver cómo termina todo esto, pero la propuesta quedó en la mesa. O en las redes sociales, mejor dicho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto