Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La gala del fútbol mundial, en el aire

En España aseguran que la FIFA canceló la edición 2020 de los premios The Best.

Lionel Messi y Megan Rapinoe, los últimos ganadores de los premios The Best.
Lionel Messi y Megan Rapinoe, los últimos ganadores de los premios The Best.

La FIFA creó los premios The Best hace cuatro años para galardonar al mejor futbolista del mundo, pero la crisis del Covid-19 que tiene al fútbol detenido en gran parte del planeta parece dejar en el aire la edición 2020.

Según informó Marca de España, Gianni Infantino, presidente del ente rector del fútbol mundial, decidió cancelar la gala 2020 debido a la crisis y dejar desierto el premio debido al panorama que se avizora.

Como la temporada terminó de manera precipitada en algunas ligas, como en Francia y Holanda, no están las condiciones ideales para "reconocer el juego de unos y otros", dice el medio hispano en su publicación.

Además, dicen que Infantino y los dirigentes de la FIFA no ven un motivo para celebrar debido a la catástrofe que ha significado el coronavirus a nivel planetario.

Otros premios y celebraciones también están en veremos. France Football, encargados del Balón de Oro, aún no deciden si seguir adelante con el galardón, que se entrega desde 1956 sin interrupciones. En tanto, la UEFA debe decidir qué hará con su gala anual previo a la próxima edición de la Champions League, que no tiene fecha definitiva de reanudación.

Lo más Visto