Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La fuerte autocrítica de Iván Rossi

El volante central argentino, quien estuvo a préstamo en Colo Colo durante el segundo semestre de 2019, tuvo el valor de reconocer que no aprovechó la oportunidad de jugar en un club como River Plate.

Desde que llegó a River Plate, Iván Rossi disputó apenas 13 partidos de liga con la "Banda Sangre". Fue cedido a Huracán y luego a Colo Colo-.
Desde que llegó a River Plate, Iván Rossi disputó apenas 13 partidos de liga con la "Banda Sangre". Fue cedido a Huracán y luego a Colo Colo-.

Durante el segundo semestre de 2019, Iván Rossi disputó seis partidos para Colo Colo, que lo fichó a préstamo desde River Plate de Argentina. El cuadro "millonario" fichó al colorín volante central desde Banfield a cambio de 2,7 millones de dólares. Pero nunca pudo ganarse un lugar en la oncena estelar.

Pese a eso, el mediocampista de 26 años reconoció su responsabilidad en que las cosas se dieran de ese modo. "Le agradezco mucho a Marcelo Gallardo. Él me recalcaba que no demostraba las ganas de jugar en los entrenamientos. En algunas charlas me decía que era el mejor '5' que había tenido, pero que no lo demostraba", reconoció el ex mediocentro de Huracán en un diálogo con La Oral Deportiva.

De todas formas, el oriundo de Castelar profundizó en su paso por la "Banda Sangre", donde pronto terminará su contrato. "Con los años me doy cuenta de que en Banfield me alcanzaba con entrenar a media máquina y rendir los domingos. El paso a River fue muy rápido y no me cayó la ficha. Ahora que lo veo de afuera digo '¡qué boludo, cómo no lo aproveché!", sentenció Iván Rossi.

"El paso a River fue muy rápido y no me cayó la ficha. Ahora que lo veo de afuera digo '¡qué boludo, cómo no lo aproveché!"

Lo más Visto