Internacional

Los dos próximos rivales de Chile tienen bajas por suspensión

El equipo de Bernardo Redín ha tenido suerte con las tarjetas rojas de sus rivales: un delantero de Venezuela y un enganche de Argentina quedaron descartados para enfrentar a La Roja Sub 23 en el Preolímpico 2020. Acá te contamos por qué. 

Avatar del

Por J. Rubio O.

Bernardo Redín sobre Venezuela: "Hubo muchos cambios, ellos son los menos presionados"

Bernardo Redín sobre Venezuela: "Hubo muchos cambios, ellos son los menos presionados"

La goleada que la Selección Sub 23 de Chile le propinó a Ecuador en el inicio del Preolímpico 2020 no fue la única buena noticia para el plantel. Tampoco para Bernardo Redín, el entrenador del equipo, quien ya afina detalles para medirse a Venezuela el próximo martes 21 de enero a las 20 horas.

¿Cuáles son las otras buenas nuevas? Una tiene que ver con la Vinotinto, el siguiente rival de la Roja que sueña con meterse en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Jan Carlos Hurtado, delantero de Boca Juniors, arrastra una suspensión desde el último Sudamericano Sub 20. Como los llaneros quedaron libres en la primera jornada del Grupo A, deberá cumplirla en la segunda.

Pero también hay una tercera novedad positiva. Argentina será el tercer escollo chileno en la fase grupal. La Albiceleste superó a Colombia en el estreno, aunque sufrió la expulsión de Alexis Mac Allister, curiosamente otro futbolista "xeneize". Los trasandinos descansarán en la segunda jornada. Por ende, el "10" no podrá estar ante el combinado chileno el 24 de enero a las 22:30 horas.

Comentarios