Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La fórmula con la que el Betis espera convencer a Isla

Los españoles siguen en la pelea con Boca Juniors para hacerse con los servicios del carrilero derecho y pretenden tomar ventaja con una propuesta más que interesante.

El lateral derecho aún no define su futuro y Betis y Boca lo esperan. ¿Por qué elenco se decidirá finalmente?
El lateral derecho aún no define su futuro y Betis y Boca lo esperan. ¿Por qué elenco se decidirá finalmente?

Pasan los días y Mauricio Isla aún no define su futuro. El carrilero derecho de 32 años sigue sin dar luces de dónde continuará su carrera tras su salida de Fenerbahce y el Betis de Manuel Pellegrini lo sigue esperando. Lo mismo con Boca Juniors.

Eso sí, los sevillanos esperan tomar ventaja ante los "Xeneizes" y preparan una fórmula "irresistible" para el "Huaso", ya que le ofrecerían dos años de contrato con opción de ampliarlo a tres. Además, recibiría cerca de 700 mil dólares anuales más incentivos, según detalla el diario La Cuarta.

Su estatus de jugador libre, sumado al pasaporte europeo que posee son requisitos suficientes para la política de fichajes que pretende instaurar Antonio Cordón, nuevo gerente deportivo de los andaluces.

Todo eso sumado a que Pellegrini está en la banca del equipo y que la ciudad es del gusto de la familia del bicampeón de América con la Roja.

Lo más Visto