Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Atlético de Madrid aprovechó la farra del Liverpool y eliminó al campeón

Los “colchoneros” vencieron por 3-2 a los “Reds” en Anfield y eliminó al actual monarca de la Champions League en octavos de final.

Los "colchoneros" aprovecharon la farra del Liverpool.
Los "colchoneros" aprovecharon la farra del Liverpool.

Atlético de Madrid clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras vencer por 3-2 al Liverpool en Anfield. La ida había finalizado 1-0 a favor del cuadro español.

Los “Reds” abrieron la cuenta gracias a Georginio Wijnaldum (43’) que obligó ir al tiempo extra, pese a las claras llegadas durante todo el partido del cuadro inglés. En el alargue, los locales encontraron el segundo gol por Roberto Firmino (94’).

Sin embargo, los “colchoneros” aprovecharon sus pocas ocasiones y Marcos Llorente anotó un doblete (97’ y 105+1’) que le dio la clasificación a los españoles. Cuando no quedaba nada, Álvaro Morata (120'+1') selló el triunfo para los visitantes.

En tanto, el PSG también avanzó tras vencer por 2-0 al Borussia Dortmund y remontar la llave (la ida terminó 2-1 a favor de los alemanes). Los tantos fueron anotados por Neymar (28’) y Juan Bernat (45’+1’).

Los otros dos clasificados a los cuartos de final son el Atalanta y el Leipzig. Los otros cuatro cupos se definirán la próxima semana.

Lo más Visto