Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La exigencia de Pochettino para firmar en el Newcastle

El entrenador argentino quiere la contratación de un volante del Barcelona para sumarse al proyecto del nuevo millonario del fútbol mundial.

Pochettino está libre tras su salida del Tottenham Hotspur.
Pochettino está libre tras su salida del Tottenham Hotspur.

Newcastle, el cuadro inglés que compró el príncipe árabe Mohamed bin Salam, sigue planeando su gran reestreno en caso de que la Premier League acepte la entrada de capital para el cuadro de las "urracas" y el argentino Mauricio Pochettino es uno de los interesados en el proyecto.

Según manifestó The Sun, el trasandino mira con buenos ojos sumarse al nuevo Newcastle, pero quiere el fichaje del brasileño Philippe Coutinho como una de las exigencias para firmar su llegada a St. James Park.

Coutinho está a préstamo en el Bayern Múnich desde el Barcelona, cuadro que no cuenta con él para la próxima camapaña. Los catalanes piden 120 millones de euros por el ex Liverpool, pero en Newcastle piensan en una oferta de 87 millones de la moneda europea para contar con sus servicios.

Pochettino no es el único nombre que ronda en la ciudad inglesa para hacerse cargo del cuadro negriblanco, porque también está en carrera el italiano Massimiliano Allegri.

Lo más Visto