Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La evaluación a Vidal después del empate ante el Atlético

Los medios catalanes destacaron la lucha y la visibilidad del chileno, a pesar del penal que le permitió al cuadro madrileño empatar el duelo.

Arturo Vidal jugó 90 minutos y fue reemplazado en el final por Antoine Griezmann.
Arturo Vidal jugó 90 minutos y fue reemplazado en el final por Antoine Griezmann.

Arturo Vidal tuvo una activa participación en el empate del Barcelona con el Atlético de Madrid y fue protagonista gracias a un penal que cometió y que le permitió al cuadro de la capital igualar el encuentro.

Diario Sport de Cataluña le puso nota 6 al chileno y describió su encuentro de la siguiente manera: "Provocó el penal que permitió al Atlético igualar el marcador. Dejó el pie y derribó Carrasco. Luchó y se desplegó en todos los frentes como siempre, pero no tuvo el punto de fortuna necesario. Tuvo una gran ocasión para marcar, pero su disparo se marchó rozando el poste en el 71'. En los peores momentos apareció en ataque".

Por su parte, Mundo Deportivo apuntó que Vidal "en todo lo que hizo fue muy visible, pero no vistoso. Lo evidenció con el penal del 1-1 con Carrasco, que le invitó a embestirle tras su recorte, y nuevamente en sus intentos de remate, bienintencionados pero mal ejecutados".

Finalmente, Marca de Madrid le puso dos estrellas de cinco a la actuación del nacional, pero con una fuerte crítica a su actuación: "Error imperdonable del chileno en el penal sobre Carrasco. Difícil de entender en un hombre de su experiencia. Primer tiempo para olvidar. Mucho mejor tras el descanso, tuvo el 3-2 con un disparo desde la frontal del área".

Lo más Visto