Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La estrategia para que Alexis no se devalúe

Desde el Reino Unido aseguran que los dichos del entrenador y los dirigentes de los "Diablos Rojos" son una estrategia para subir o mantener el valor del tocopillano.

Desde Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez será vendido al final de la temporada.
Desde Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez será vendido al final de la temporada.

Durante las últimas semanas, tanto Ole Gunner Solskjaer, técnico del Manchester United, como los dirigentes del club señalaron que Alexis Sánchez volvería para la siguiente temporada al cuadro inglés tras su préstamo en el Inter de Milán.

Sin embargo, desde Inglaterra afirman que no será así según la prensa de ese país. "Solskjaer ha hablado del retorno de Sánchez en conferencias de prensa para que su valor de reventa no disminuya. Lo hizo de manera similar con Chris Smalling, quien está a préstamo en la Roma", publicó Manchester Evening News.

"El United no le ha dado opción al Inter de firmar a Sánchez al final de su préstamo con la esperanza de que su rendimiento atraiga a más clubes y aumente su precio", agregaron.

El tocopillano tiene contrato con los ingleses hasta 2022. En paralelo, este domingo dio una asistencia este domingo en la victoria de los "nerazzurri" por 4-2 ante el Milan en el Derby della Madonina y alcanzó a la Juventus en la cima de la Serie A.

Lo más Visto