Internacional

La dura postura del United le da problemas a Alexis y al Inter

Según indican en Inglaterra, los "Diablos Rojos" ya avisaron que no extenderán el préstamo, lo que significaría que el chileno quedaría fuera de la Europa League. Sólo están dispuestos a transferir de manera definitiva al goleador histórico de la Roja. 

La dura postura del United le da problemas a Alexis y al Inter

La dura postura del United le da problemas a Alexis y al Inter

Tres partidos le restan al Inter de Milán para terminar la temporada en la Serie A. El equipo de Antonio Conte marcha tercero, pero si vence este sábado al Genoa, será nuevamente el escolta de la Juventus. 

Los otros dos encuentros son el martes 28 ante el Napoli y el sábado 2 de agosto ante el Atalanta. Resulta, que tras el partido ante el equipo de Bérgamo, vence el préstamo del tocopillano en los lombardos. En un principio la cesión era hasta junio, pero se extendió por el brote del Covid-19.

Inter busca prolongar la estadía del chileno, ya que tras terminar el Calcio, se enfocarán en la Europa League, donde deben enfrentar al Getafe en los octavos de final. Sin embargo, Sky Sports informó que el Manchester United no está dispuesto otra vez a extender el vínculo del "Niño Maravilla" y tampoco el de Chris Smalling, quien vive la misma situación, pero en la Roma. 

La única intención del equipo inglés es lograr una transferencia definitiva en ambos casos, indica el medio. Sánchez se perdió gran parte de la temporada luego de una lesión en el tobillo sufrida en octubre en un amistoso de la Roja ante Colombia. Desde el reinicio del torneo, ha sido el mejor de su equipo. Lleva dos goles y siete asistencias. 

Si no hay acuerdo, Alexis deberá presentarse los primeros días de agosto en Old Trafford para estar nuevamente bajos las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

Comentarios