Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La drástica medida por el Coronavirus en el Juve-Inter

El Ministro de Deportes italiano anunció que en seis regiones no habrá público en los estadios debido al brote de Coronavirus en el norte de Italia.

Finalmente, no habrá público en el duelo entre la Juve y el Inter.
Finalmente, no habrá público en el duelo entre la Juve y el Inter.

El encuentro de este domingo entre la Juventus y el Inter de Milán de Alexis Sánchez se jugará a puertas cerradas por el brote de Coronavirus que se expandió en el país. Cabe señalar que el duelo enfentará al primero ante el tercero de la Serie A, respectivamente

"Hemos decidido la prohibición de eventos deportivos a puertas abiertas para seis regiones del norte de Italia, sin embargo, hemos consentido el desarrollo de partidos sin público", afirmó el Ministro de Deportes itálico, Vincenzo Spadaforaa a Tg2.

La suspensión de encuentros de fútbol sin espectadores se dará en seis regiones: Lombardía, Véneto, Piamonte, Friuli-Venecia Julia, Liguria y Emilia Romagna. La medida se extenderá hasta, al menos, el primero de marzo.

El partido entre la Juventus y el Inter de Milán está programado para este domingo a las 16:45 horas en el Allianz Stadium.

Lo más Visto