Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La desesperada movida del Barça para retener a Messi

El presidente Josep Maria Bartomeu y un último intento para convencer al argentino.

El Barcelona hará un último intento para convencer a Messi de que se quede en el club.
El Barcelona hará un último intento para convencer a Messi de que se quede en el club.

En España no se habla de otra cosa: Lionel Messi se quiere ir del Barcelona. La prensa del mundo hace eco de la manifiesta intención del argentino y, ahora, en Cataluña se paralizan a la espera de la palabra del trasandino.

El 10 va a hablar, aunque todavía no está claro cómo la hará ni dónde. Mientras eso ocurre, en el club azulgrana siguen incrédulos ante la situación y alistan un desesperado intento de retención.

Según los principales medios hispanos, el presidente Josep Maria Bartomeu está dispuesto a renunciar a la presidencia del club si es que Messi se compromete a seguir en la institución.

Según reseña el diario Mundo Deportivo, el máximo dirigente culé dejará el cargo que ocupa desde 2014 si se cumple una condición: que el rosarino diga públicamente que él es el problema para su permanencia.

De ahí la alta expectación al pronunciamiento de Messi, pues los fanáticos se aferran a una última esperanza de poder seguir contando con el zurdo.

De acuerdo al mismo medio, en la directiva existe el absoluto convencimiento de que, pase lo que pase, el argentino no se marchará del club. O al menos no gratis.

De acuerdo al calendario original, la "Pulga" debiera presentarse el domingo en la ciudad deportiva del equipo para someterse a un test PCR, mientras que el lunes debería aparecer en el primer entrenamiento de Ronald Koeman. Todo está por verse.

Lo más Visto