Internacional

El Leeds United fichó a otro defensor central para afirmar su zaga

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa recibió siete goles en dos encuentros disputados por la Premier League. Y eso provocó que reforzaran la última línea. ¡Acá los detalles!

El Leeds United fichó a otro defensor central para afirmar su zaga

El Leeds United fichó a otro defensor central para afirmar su zaga

El inicio del Leeds United en la Premier League ha sido positivo, pero con algunos aspectos negativos. Consiguió una victoria ante el Fulham y una derrota ante el Liverpool, que se esforzó al máximo para vencer al recién ascendido a la élite, que sufrió siete goles en los primeros dos juegos de su regreso a la máxima categoría del fútbol de Inglaterra luego de 16 temporadas de ausencia. 
                                                

                                                        

>


Y eso ha provocado que la dirección deportiva del cuadro de Elland Road active su esfuerzo para fichar otro defensor central, pues habían concretado la llegada del alemán Robin Koch desde el Freiburg de Alemania a cambio de 13 millones de euros. ¿Y quién llegará? Uno de La Liga de España. Más específicamente de la Real Sociedad. 

La referencia es para Diego Llorente, zaguero de 27 años que militó en la escuadra txuri-urdin durante tres temporadas y lo poquísimo que va de esta. En el certamen liguero anterior, el jugador formado en las divisiones menores del Real Madrid disputó 29 encuentros para los vascos. La escuadra de San Sebastián comunicó el principio de acuerdo con el elenco inglés, a falta de la revisión médica de rigor para completar el traspaso.  

Todo esto mientras parece haberse enfriado el arribo del argentino Rodrigo de Paul, quien se vislumbraba como el otro refuerzo top del Leeds United, que también confirmó la llegada del seleccionado español Rodrigo Moreno desde el Valencia. Al menos Bielsa sonríe porque tiene otro hispano. Y esta vez para apuntalar la zona que parece más débil en el equipo. 

Comentarios