Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La decisión que tomó el América con Castillo

Según palabras de Miguel Herrera, técnico de las "Águilas", el renquino no será inscrito en el torneo que se disputará en el segundo semestre de 2020. Además, dejó en el aire el futuro del chileno en el club.

El renquino sigue en recuperación y apuesta todo para volver en 2021.
El renquino sigue en recuperación y apuesta todo para volver en 2021.

El América de México tomó una decisión con respecto a Nicolás Castillo. El delantero nacional no será inscrito para el Apertura 2020, torneo que se espera disputar en el segundo semestre del presente año, siempre y cuando la pandemia lo permita.

Así lo confirmó Miguel Herrera, DT de las "Águilas" en diálogo con Fox Sports. “No descarto que pueda ser una posibilidad no registrarlo, porque 'Nico' va con mucha voluntad y vamos a ver qué nos dicen los doctores. Si nos dicen que no está para el año, no es que lo vamos a dar de baja, sólo no lo registramos para este torneo, hay que ver cuánto tiempo va a tardar para estar al cien y de ahí tomaremos decisiones”, aseguró.

Además, el "Piojo" dejó en el aire el futuro del renquino en el club, debido a que la cantidad de extranjeros en la competición mexicana disminuyó (de 12 a 11), por lo que no es seguro que Castillo pueda seguir ligado a la institución.

“Tengo que juntarme con Santiago a firmar primero lo mío. Pero tenemos 12 extranjeros actualmente y el siguiente arranca con 11, ahí ya tenemos una situación, hay que bajarle”, agregó el estratega azteca. ¿Será el formado en la UC el que saldrá del equipo?

Lo más Visto