Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En España aseguran que Setién no dejará partir a Arturo Vidal

El nuevo entrenador del Barcelona, quien fuese presentado este martes, le dijo a la dirigencia que no partirá ningún jugador del equipo y que buscarán un "9" para reemplazar a Luis Suárez. De esta forma, el futuro del "Rey" está en Cataluña.

Quique Setién no dejará partir a Arturo Vidal del Barcelona.
Quique Setién no dejará partir a Arturo Vidal del Barcelona.

Arturo Vidal tiene nuevo entrenador en el Barcelona. Este martes el conjunto catalán presentó a Quique Setién, quien sucedió en el cargo a Ernesto Valverde. El ex DT del Betis comienza su nuevo proceso junto a los azulgrana y, entre una de sus medidas, tomó una decisión con el futuro de Arturo Vidal.

Según detalla el medio español Sport, Setién le dijo a la dirigencia sus dos primeras medidas: no se mueve nadie del equipo y buscarán un "9" para reemplazar a Luis Suárez, quien estará cerca de cuatro meses fuera de las canchas. Por lo tanto, el "Rey" se mantendrá en el equipo, pese a las ganas que tiene Antonio Conte de llevárselo al Inter de Milán.

Así las cosas, Vidal al parecer tendrá una nueva oportunidad junto al Barcelona y, por esta temporada, todo parece indicar que no cambiará de equipo en Europa.

Lo más Visto