Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La confesión de Ronaldo: "Pensé en volver al fútbol"

En una conversación con Juan Sebastián Verón mediante Instagram, el crack brasileño reveló que a inicios de julio de 2018 se le pasó por la mente regresar a la actividad profesional. "Se me pasó rápido esa idea", afirmó el "Fenómeno".

El Real Valladolid marcha en el 15° lugar de La Liga con 29 puntos en 27 partidos disputados.
El Real Valladolid marcha en el 15° lugar de La Liga con 29 puntos en 27 partidos disputados.

A inicios de julio de 2018, Ronaldo compró el 51 por ciento de las acciones del Real Valladolid, cuadro que milita en la Primera División del fútbol de España. Y en tiempos de cuarentena, el "Fenómeno" tuvo tiempo de conversar con Juan Sebastián Verón a través de sus cuentas de Instagram.

En esa charla, el "Fenómeno" reveló que apenas concretó la adquisición del cuadro pucelano, un pensamiento pasó por su mente y lo hizo cuestionarse un eventual retorno a las canchas. "El primer año estuve pensando 'si hago un sacrificio de tres o cuatro meses, puedo volver', pero no salió. Fue una idea que se me pasó rápido", reconoció el ex delantero del Real Madrid, el Barcelona y la Selección de Brasil.

"El primer año estuve pensando 'si hago un sacrificio de tres o cuatro meses, puedo volver', pero no salió. Fue una idea que se me pasó rápido".

El otrora atacante, quien terminó su carrera en el Corinthians de Brasil, explicó por qué se le quitaron rápidamente las ganas de volver a los campos de juego. "Me hubiera gustado jugar más tiempo, pero tuve peleas con mi cuerpo. Las lesiones a la rodilla son complicadas y yo tuve dos que no fueron nada sencillas. En la primera, lloraba todos los días por la incertidumbre de volver a jugar", confesó R9, autor de 62 conquistas en 96 partidos con el "Scratch".

Lo más Visto