Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia aseguran que el Inter comprará a Alexis sólo si está dispuesto a bajar su salario

El conjunto lombardo está estudiando la contratación del chileno de cara a la próxima temporada, sin embargo su sueldo sigue siendo la piedra de tope. Sería el "plan B" de la dirigencia "nerazzurra".

El Inter quiere contar con Alexis en la siguiente temporada, pero sólo si se baja el sueldo.
El Inter quiere contar con Alexis en la siguiente temporada, pero sólo si se baja el sueldo.

El futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán sigue siendo una incógnita. El tocopillano ha aprovechado los últimos duelos de Europa League y ha mostrado un gran nivel, sumado a la asistencia que otorgó en el duelo de ida ante el Ludogorets, por los dieciseisavos de final de la competición europea. Es por eso que la escuadra italiana estaría estudiando la opción de comprar al chileno y le puso una condición.

Según detalla el medio peninsular Tuttosport, el conjunto lombardo pondría al rededor de 22 millones de dólares para retener al chileno en el equipo, pero debe bajarse el sueldo.

Su alto salario (US$13,43 millones anuales) complica al combinado que adiestra Antonio Conte, quien tiene como gran sueño poder incorporar a Dries Mertens, aunque lo más probable es que renueve con el Napoli. Es ahí donde aparece la figura de Sánchez.

El máximo artillero de la Roja asoma como el "plan b" que maneja la dirigencia del Inter en caso de no lograr el fichaje del extremo belga. Aunque la decisión tampoco parece fácil, puesto que a Alexis le restan dos años de contrato con el Manchester United, elenco que lo tiene a préstamo en el Inter.

Lo más Visto