Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La condición de un histórico del City para fichar en Brasil

Un volante africano que pasó por el Manchester City y el Barcelona confirmó su fichaje en un club brasileño de Primera División. Aunque primero debe ocurrir algo. ¿Qué cosa? Acá los detalles. 

Touré Yaya jugó ocho temporadas en el Manchester City de Inglaterra, donde fue campeón con Manuel Pellegrini.
Touré Yaya jugó ocho temporadas en el Manchester City de Inglaterra, donde fue campeón con Manuel Pellegrini. - Cordon Press AgenciaUno (AgenciaUno, PA Wire)

En el fútbol de Brasil, pese a la pandemia, se atreven a buscar jugadores europeos o de pasado en el Viejo Continente. Hace unos días, desde el Botafogo revelaron el interés en sacar del retiro al holandés Arjen Robben. Y en el Vasco da Gama quieren hacer lo mismo, aunque con Touré Yaya.

De todas formas, el volante marfileño necesita de una condición para fichar por el elenco carioca. Que Luiz Roberto Leven Siano gane la próxima elección presidencial del club. Así al menos lo dejó saber el ex Manchester City y Barcelona a través de un video.

"Soy Touré Yaya y le quiero agradecer a Leven por invitarme a este proyecto. No puedo esperar a ver a los hinchas de Vasco pronto. Nos vemos", afirmó el africano de 37 años. Una movida política que habrá que ver cómo resulta.

Lo más Visto