Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La ciudad que se perfila como sede de la fase final de la Champions

La UEFA decidirá en los próximos días cómo finaliza el torneo. La opción que toma fuerza es jugar todo lo que falta en una misma localidad.

La UEFA analiza el futuro de la Liga de Campeones.
La UEFA analiza el futuro de la Liga de Campeones.

La UEFA le pidió a sus miembros que intenten finalizar como sea las temporadas. En esa misma línea, la entidad avanza en la reanudación también de la Liga de Campeones que, en su actual edición, se disputó hasta los octavos de final, antes del brote de la pandemia en Europa.

El futuro de la competencia de clubes más importante del Viejo Continente se mantiene en el aire y, de hecho, el ente que administra la actividad en suelo europeo analiza diferentes posibilidades para propiciar el final del torneo.

Una de las alternativas que cobra fuerza es jugar todos los encuentros que restan de la competencia en una misma localidad, a fin de minimizar los riesgos de un rebrote de coronavirus.

En ese sentido, publica este domingo el diario alemán Bild, es Lisboa la ciudad que empieza a asomar en el horizonte como la sede de la etapa final de la competencia, que todavía debe definir algunas llaves de cuartos de final y, de ahí en más, jugarse íntegramente.

La ciudad portuguesa es ideal a ojos de la UEFA, reza la información, pues es una ciudad neutral en la actual edición, pues ningún elenco de Portugal está disputando la instancia.

De todas maneras, el próximo 18 de junio se celebrará una reunión clave, donde se espera que la organización anuncie de manera oficial cómo y dónde se disputará la parte final del campeonato.

Lo más Visto