Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La centena del "10": Messi alcanzó un increíble registro con Argentina

El astro trasandino anotó un hat-trick para la albiceleste en la goleada ante Curazao. ¡Lee más acá!

La centena del "10": Messi alcanzó un increíble registro con Argentina.
La centena del "10": Messi alcanzó un increíble registro con Argentina.

Por Richard González Hormazábal

Lionel Messi no para: el volante trasandino alcanzó y superó los 100 goles con Argentina en la tremenda goleada por 7-0 ante Curazao, en duelo amistoso de Fecha FIFA disputado en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El astro del PSG quien anotó un hat-trick ante el elenco centroamericano, abrió la cuenta gracias a un pase de Giovani Lo Celso, donde el "10" se sacó a un defensa y tiró con su derecha, para dejar sin opciones al meta visitante a los 20 minutos. Con ese tanto, alcanzó su gol número 100 con la "Albiceleste".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dos restantes goles de la "Pulga" fueron a los 33' y 37', donde llegó al tanto 101 y 102 respectivamente. Las restantes anotaciones fueron obra de Nicolás González (33'), Enzo Fernández (35'), Ángel Di María de penal (78') y Gonzalo Montiel (87').

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El formado en Barcelona alcanzó los 55 partidos anotando tres tantos, en toda su carrera a nivel de clubes y selección. Por si fuera poco, Messi logró su triplete más rápido tras los 37 minutos entre el primero y el tercero.

Lo más Visto