Internacional

La Cenicienta va por el golpe ante el gigante francés

Atalanta y PSG dan el vamos a los cuartos de final del torneo continental, en la Final 8 de Lisboa.

Neymar y compañía apuestan a su rol de favoritos para seguir en carrera en la Champions.

Neymar y compañía apuestan a su rol de favoritos para seguir en carrera en la Champions.

La acción de la Champions League retorna oficialmente este miércoles, cuando Atalanta de Italia buscará dar el golpe y dejar en el camino al campeón de Francia, París Saint-Germain, en los cuartos de final del torneo.

Lisboa será la sede de la definición de la Champions, donde el cuadro italiano tendrá el papel de cenicienta ante los millones del PSG, que este 12 de agosto celebra sus 50 años de existencia.

En el cuadro italiano no contarán con el lesionado Pierluigi Gollini, quien dejará el arco a Marco Sportiello. En tanto, Josip Ilicic sigue refugiado en Eslovenia, acongojado debido a la pandemia del Covid-19.

En tanto, los galos no tendrán al suspendido Ángel Di María ni al lesionado Marco Verrati. ¿Kylian Mbappé? El delantero está entre algodones, pero Thomas Tuchel lo tendrá como alternativa para esta jornada.

La alineación prevista del Atalanta es: Sportiello; José Luis Palomino, Rafael Tolói y Berat Djimsiti; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens; Alejandro Gómez; Ruslan Malinovskyi y Duván Zapata.

En tanto, el posible once del PSG es: Keylor Navas; Tilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe y Juan Bernat; Ander Herrera, Marquinhos, Leandro Paredes y Pablo Sarabia; Mauro Icardi y Neymar.

El inglés Anthony Taylor será el encargado de impartir justicia en el Estadio da Luz, marcando el inicio de la brega a las 15:00 horas de Chile.

Comentarios