Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La categoría de Neymar y Mbappé dio vuelta un partido increíble

Los parisinos estaban perdiendo por 1-0 hasta el los 90', pero en los descuentos una asistencia del brasileño y otra del francés bastaron para revertir el marcador y eliminar al equipo sensación de la temporada.

El elenco de París mostró su categoría en el final del encuentro y le bastó para acabar con la sensación de la temporada.
El elenco de París mostró su categoría en el final del encuentro y le bastó para acabar con la sensación de la temporada.

En el papel era un duelo más que atractivo. Y cumplió. El París Saint-Germain protagonizó un entretenido cotejo ante el Atalanta, por los cuartos de final de la Champions League, y dio vuelta un partido increíble.

Puesto que los italianos ganaban por 1-0 hasta el minuto 90 gracias a la anotación de Mario Pasalic (26'), pero la categoría de Neymar y Kylian Mbappé dijeron otra cosa. Una asistencia del brasileño para Marquinhos (90') y una del francés para Eric Maxim Choupo-Moting (90'+3') acabaron con las ilusiones del elenco de Bérgamo.

Así las cosas, el PSG clasifica a las semifinales y espera rival, el que saldrá del cotejo entre el Atlético de Madrid y el Red Bull Leipzig, programado para este jueves a las 15:00 hora chilena. ¿Quién logrará clasificar?

Lo más Visto