Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La alegría del Leverkusen tras la goleada

Peter Bosz, entrenador del equipo de Charles Aránguiz, y Kai Havertz destacaron la goleada del cuadro de las Aspirinas ante Werder Bremen.

Kai Havertz fue la figura de la goleada con su doblete.
Kai Havertz fue la figura de la goleada con su doblete.

Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz en cancha, cerró el retorno de la Bundesliga con una goleada por 4-1 ante Werder Bremen, algo que dejó felices a los hinchas, el cuerpo técnico y al plantel del equipo de las Aspirinas.

Peter Bosz, entrenador de Aránguiz, dijo tras el encuentro que "por supuesto que estoy feliz hoy: no estábamos libres de errores, pero después de dos meses tuvimos nuestro primer juego y merecidamente ganamos contra un buen equipo de la Bundesliga que está demasiado bajo en la tabla".

En tanto, Kai Havertz, autor de un doblete este lunes, expresó que está "muy feliz. No cometimos muchos errores y merecidamente ganamos. Ahora queremos agregar más en Mönchengladbach el sábado".

Con este encuentro se marcó el fin de la fecha 26 del torneo germano, que volvió tras dos meses de para debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 que sigue afectando a Europa y el mundo.

Lo más Visto