Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"La actitud de Balotelli en el Liverpool fue una vergüenza"

Uno de los compañeros que tuvo el delantero italiano en los reds fue muy crítico con el desempeño del actual atacante del Brescia en Anfield Road. "No pude entender por qué lo pusieron en mi lugar", fue parte de lo que dijo.

Mario Balotelli marcó dos goles en su paso por el Liverpool, que en agosto ded 2014 le pagó 20 millones de euros al Milan para quedarse con su pase.
Mario Balotelli marcó dos goles en su paso por el Liverpool, que en agosto ded 2014 le pagó 20 millones de euros al Milan para quedarse con su pase.

La estadía de Mario Balotelli en el Liverpool será muy poco recordada. El delantero italiano arribó a Anfield Road desde el Milan de Italia a cambio de 20 millones de euros. Lejos queda ese agosto de 2014, cuando el oriundo de Palermo aterrizó en la Premier League. Aunque todavía quedan recuerdos de esa experiencia.

Rickie Lambert era uno de los atacantes de ese plantel de los reds, dirigido por el escocés Brendan Rodgers. El ex ariete del Southampton fue muy crítico con el actual futbolista del Brescia. "La actitud de Balotelli en el Liverpool fue una vergüenza. No pude entender por qué Rodgers lo puso en mi lugar, sus entrenamientos eran vergonzosos", afirmó el retirado jugador a Bristol Live.

"La actitud de Balotelli en el Liverpool fue una vergüenza. No pude entender por qué Rodgers lo puso en mi lugar".

"Fuera de la cancha era un buen chico, pero su actitud en el campo no era buena. Cuando jugó, trató de comprometerse. Conocí a algunos jugadores con esta mentalidad y, por lo general, eran lo suficientemente buenos para sobrevivir. Pero él no lo hizo", cerró Lambert, quien dejó de jugar profesionalmente en el Cardiff City.

Lo más Visto