Internacional

La UC y Colo Colo tienen fecha para volver a jugar

Tanto la Universidad Católica como el Cacique conocieron el día y horario para la reanudación de la Copa Libertadores de América, que reanudará la fase de grupos luego del receso provocado por el coronavirus. 

Luciano Aued lucha un balón con Marcos Bolados en el último clásico entre Colo Colo y la UC, que ganaron los cruzados por 2-0 en el Estadio Monumental.(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luciano Aued lucha un balón con Marcos Bolados en el último clásico entre Colo Colo y la UC, que ganaron los cruzados por 2-0 en el Estadio Monumental. | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

La Universidad Católica y Colo Colo ya tienen algunas certezas mientras viven sus primeros días de entrenamientos presenciales, que los cruzados retomaron el jueves 16 de julio y el Cacique, dos días más tarde. El actual bicampeón del fútbol chileno y los albos conocieron las fechas para completar la participación en la fase grupal de la Copa Libertadores de América.

El actual bicampeón del fútbol chileno retomará la competencia el miércoles 16 de septiembre, en el estadio San Carlos de Apoquindo, cuando recibirá a Gremio de Porto Alegre por la tercera jornada del Grupo E del certamen de clubes más relevante del continente, donde la UC sufrió dos derrotas en igual número de encuentros. ¿Y el otro trío de partidos?

Mientras que el 23 de septiembre, los cruzados visitarán a América de Cali por la cuarta jornada. En la quinta, deberán jugar seis días más tarde frente al "Tricolor". Y cerrarán la fase grupal como locales ante Internacional de Porto Alegre el 22 de octubre.

En el caso de Colo Colo, reanudará su participación el 15 de septiembre, cuando será local de Peñarol. Ocho días después, los pupilos de Gualberto Jara irán hasta Curitiba para visitar al Athletico Paranaense, elenco que tiene en su carpeta a Benjamín Kuscevic. El 29 de ese mismo mes, los albos viajarán hasta Montevideo para medirse al "Manya". Y el 20 de octubre, el Estadio Monumental albergará el duelo frente al Jorge Wilstermann de Bolivia. 

UNIVERSIDAD CATÓLICA

16 septiembre, 21:30 - Gremio de Porto Alegre (Local)
23 de septiembre, 19:30 - América de Cali (Visita)
29 de septiembre, 19:15 - Gremio de Porto Alegre (Visita)
22 de octubre, 21:30 - Internacional de Porto Alegre (Local)

COLO COLO

15 de septiembre, 19:15 - Peñarol (Local)
23 de septiembre, 19:15 - Athletico Paranaense (Visita)
29 de septiembre, 19:15 - Peñarol (Visita)
20 de octubre, 21:30 - Jorge Wilstermann (Local).

Comentarios