Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La UC se juega la vida y quiere saldar su gran deuda en el 2020

Los Cruzados se reestrenan en el certamen continental este miércoles ante Gremio y necesitan sumar tres puntos con urgencia. Un nuevo tropiezo sentenciaría sus chances en el torneo.

Los Cruzados no suman puntos en el Grupo E de la Copa Libertadores 2020 y una nueva derrota comenzaría a sentenciar sus opciones en el torneo.
Los Cruzados no suman puntos en el Grupo E de la Copa Libertadores 2020 y una nueva derrota comenzaría a sentenciar sus opciones en el torneo.

Universidad Católica vuelve al plano internacional este miércoles y lo hará con un partido crucial. El equipo que dirige Ariel Holan se medirá ante Gremio, por la tercera fecha del Grupo E, en el duelo que marcará su reestreno en la Copa Libertadores 2020. Y será de vida o muerte.

Los Cruzados acumulan dos derrotas en el certamen continental y necesitan sumar tres puntos cuanto antes en su segundo apronte como locales. El anterior y más reciente fue la derrota 2-1 que sufrió a manos del América de Cali.

El torneo más importante a nivel de clubes en América es la gran deuda de los estudiantiles en lo que va del 2020, puesto que no han tenido mayores sobresaltos en el Campeonato Nacional, el cual lideran con 28 unidades, a seis de su más cercano perseguidor: la Universidad de Chile.

Los brasileños, quienes arribaron al país en la tarde de este martes, pretenden repetir el mismo equipo que igualó 1-1 ante Fortaleza el fin de semana pasado en el Brasileirao. Y, de paso, sentenciar el futuro del combinado de Las Condes en el grupo.

El enfrentamiento está pactado a las 21:30 hora chilena y se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo. ¿Podrán los pupilos de Holan pagar su gran deuda y volver a los abrazos en la Libertadores?

Lo más Visto