Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Reinaldo Rueda ratificó su confianza en Ignacio Jeraldino

El director técnico de la Selección Chilena se mostró contento por el inicio del delantero en el Atlás de México, donde lleva dos goles y una asistencia al cabo de tres partidos.

Ignacio Jeraldino suma dos goles y una asistencia en sus primeros tres partidos jugados con el Atlas.
Ignacio Jeraldino suma dos goles y una asistencia en sus primeros tres partidos jugados con el Atlas.

El inicio de Ignacio Jeraldino en el Atlas no sólo tiene feliz a Leandro Cufré, entrenador del elenco mexicano. También a Reinaldo Rueda, seleccionador de Chile, quien sabe que tiene en el ex Audax Italiano a una carta más para la ofensiva de la Roja. Aunque también cree que el atacante de 24 años está en deuda en el equipo nacional.

"Lo de Jeraldino nos ha preocupado siempre. Desde hace casi dos años que llegamos siempre confiamos en él, pero no ha podido mostrar toda su dimensión en el seleccionado. Tenemos expectativas para que se consolide, hay que darle el tiempo suficiente para eso. Ojalá esa sea una nueva posibilidad para nosotros", manifestó Reinaldo Rueda desde Colombia, donde mira atentamente el Preolímpico 2020.

"Lo de Jeraldino nos ha preocupado siempre. Desde hace casi dos años que llegamos siempre confiamos en él, pero no ha podido mostrar toda su dimensión en el seleccionado. Tenemos expectativas para que se consolide".

Cabe mencionar que el próximo partido del Atlas en la Liga MX será frente a los Tigres de Eduardo Vargas. Aquel juego se disputará a las 22 horas del sábado 25 de enero.

Lo más Visto