Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Harold Cummings recordó el duro cruce que tuvo con Alexis Sánchez

El defensor de la Unión Española recordó un roce que tuvo con el "Niño Maravilla" en la Copa América del Centenario 2016. Acá los detalles. 

El 15 de junio de 2016, Chile derrotó por 4-2 a Panamá en el Grupo D de la Copa América del Centenario.
El 15 de junio de 2016, Chile derrotó por 4-2 a Panamá en el Grupo D de la Copa América del Centenario. - Pablo Vera Lisperguer (Agenciauno, AgenciaUno)

El 15 de junio de 2016, Chile derrotó por 4-2 a Panamá en el Grupo D de la Copa América del Centenario, que fue coronada con el bicampeonato continental de La Roja. En aquel partido, fue titular Harold Cummings en el cuadro caribeño. El defensor de la Unión Española conversó con el diario La Tercera y recordó ese compromiso, que lo cruzó más de una vez con Alexis Sánchez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Recuerdo que tuve varios encuentros con él. En una pelota dividida, pensé que llegaba y cuando voy llegando, la tocó. Le tuve que hacer falta y se emputó: se enojó y me dijo de todo. Es normal porque lo pisé y quizá pensó que lo quería lesionar. Si me pasaba, podía ser gol. Me pusieron tarjeta amarilla", afirmó el caribeño de esa jugada que en el minuto 72 lo dejó amonestado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y profundizó sobre la reacción del "Dilla", molesto por la patada. "Él no tiene ningún mal gesto ni expresión. No lo ves agrandarse ni querer ser presumido con el rival, juega su fútbol. ¿Quién no se enoja cuando un defensa te toca? Lo toqué bien duro y le pedí disculpas", cerró Harold Cummings, quien afina detalles para el regreso del fútbol chileno con la Unión Española.

Lo más Visto