Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Premier League tiene fecha para volver al ruedo

En Inglaterra adelantaron que el fútbol regresará con dos duelos el 17 de junio. Uno de ellos involucra al Manchester City de Claudio Bravo.

El City de Bravo será uno de los equipos que estará en acción el primer día del retorno del fútbol en Inglaterra.
El City de Bravo será uno de los equipos que estará en acción el primer día del retorno del fútbol en Inglaterra.

La Premier League tiene programado su retorno al ruedo para el 17 de junio, con dos encuentros, tras la detención del fútbol en Inglaterra debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Según adelantó este jueves la BBC, la acción de la Premier volverá con el partido entre el Manchester City de Claudio Bravo ante Arsenal, además del choque entre Aston Villa y Sheffield United, válidos por la 29ª fecha.

Luego, entre el 19 y el 21 de junio se jugará la 30ª jornada para dar el vamos a la recta final del torneo.

Según el medio británico, los clubes aún están discutiendo el tema, pero que llegaron a un principio de acuerdo para volver a las canchas. Además, el miércoles acordaron retomar los entrenamientos grupales.

Liverpool es el líder del torneo con 82 unidades, con 25 unidades de ventaja sobre el Manchester City (57). En puestos de Champions están Leicester (53) y Chelsea (48), mientras que el Manchester United (45) está en el cupo rumbo a la Europa League. En zona de descenso, en tanto, están Bournemouth (27), Aston Villa (25) y Norwich (21).

Lo más Visto