Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Premier League suma contagios y queda en suspenso

El Brighton confirmó un tercer caso de Covid-19. Aumentan las dudas en torno al regreso de la competencia. Este lunes es un día clave.

La Premier League sumó contagios y su futuro quedó en suspenso
La Premier League sumó contagios y su futuro quedó en suspenso

La Premier League afina su retorno para la primera o segunda semana de junio. Los clubes debían volver la semana pasada a las prácticas, sin embargo hay varios elencos que han manifestado su negativa al regreso, por lo que todavía no hay definiciones concretas.

El regreso a las prácticas finalmente se pospuso y, ahora, además, el futuro de la competencia está en el aire, luego de que el Brighton confirmara un tercer positivo al interior de su plantel, aumentando las dudas.

El propio club de la ciudad costera de Inglaterra, junto a otros siete elencos, han expresado públicamente su rechazo a volver a jugar. Al menos por ahora, mientras no haya garantías para la seguridad de los deportistas y funcionarios.

"Hemos tomado muchas medidas y, así y todo, tenemos un tercer jugador contagiado", dijo el timonel del Brighton, Paul Barber, en Sky Sports. "Hay muchas inquietudes y es normal. Todos los clubes debemos compartir nuestros temores. Tenemos que asegurarnos de poner todo en marcha de la manera correcta, con protocolos claros y seguros, a fin de minimizar el riesgo de propagación del virus todo lo que sea posible", cerró.

En tanto, se espera que esta jornada sea clave para el devenir del certamen, pues los directivos del torneo sostendrán una serie de reuniones con las autoridades del gobierno local para comenzar a tomar decisiones definitivas.

Lo más Visto