Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Premier League informa de seis contagios

En un comunicado oficial, la máxima categoría del fútbol inglés reveló que dentro de los exámenes para detectar coronavirus, en tres equipos hubo personas infectadas. 

El 3 de abril, los directores de la Premier League decidieron suspender el certamen indefinidamente, aunque planean que regrese en junio.
El 3 de abril, los directores de la Premier League decidieron suspender el certamen indefinidamente, aunque planean que regrese en junio.

La Premier League dio el primer paso para el regreso de la actividad. Mediante una votación unánime, los directores de la máxima categoría del fútbol inglés aprobaron el regreso a las prácticas grupales a partir del martes 19 de mayo. Para eso, evidentemente, fueron necesarios los exámenes para determinar presencia de coronavirus.

A través de una nota oficial, se informó que "entre el lunes 17 y el martes 18 de mayo se examinaron 748 personas, entre futbolistas y funcionarios. De estos, seis fueron positivos, pertenecientes a tres equipos". Según el documento, los infectados se aislarán durante los próximos siete días.

"Entre el lunes 17 y el martes 18 de mayo se examinaron 748 personas, entre futbolistas y funcionarios. De estos, seis fueron positivos, pertenecientes a tres equipos".

Por supuesto que no se dieron detalles de la identidad de cada contagiado con el Covid-19, que ha dejado 34 mil 876 personas fallecidas en Inglaterra. De todas formas, esto siembra algunas dudas respecto a la reanudación del certamen, que en primera instancia volvería a jugarse en junio.

Y, en cierto modo, le da la razón a Troy Deeney. El delantero y capitán del Watford aseguró en una entrevista que no se presentará a entrenar, pues su hijo de cinco años podría ser perjudicado. "Tiene problemas respiratorios y no quiero ponerlo en riesgo", afirmó el atacante de 31 años.

Lo más Visto