Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Premier League da un paso hacia el regreso

La máxima categoría del fútbol inglés informó que a partir de la tarde del 19 de mayo, y por votación unánime, se podrá entrenar en pequeños grupos, aunque con precauciones. 

Al cabo de 29 jornadas, el Liverpool lidera la Premier League con 82 puntos, 25 unidades por delante del Manchester City, escolta del certamen.
Al cabo de 29 jornadas, el Liverpool lidera la Premier League con 82 puntos, 25 unidades por delante del Manchester City, escolta del certamen.

La Premier League dio un gran paso para el regreso de la actividad. La máxima categoría del fútbol inglés está en receso indefinido a raíz del coronavirus, que ha dejado 34 mil 716 personas fallecidas en aquel país. Pero poco a poco, se avanza para retornar a la competencia.

Mediante un comunicado, se informó que "los accionistas de la Premier League votaron unánimemente regresar a los entrenamientos en grupos pequeños, el primer paso para reiniciar todo cuando sea seguro hacerlo". Esa vuelta se dará a partir de la tarde del martes 19 de mayo.

De todas formas, hay algunas restricciones. Por ejemplo, todavía no están permitidos los contactos físicos y habrá que mantener el distanciamiento. "La primera etapa del proceso fue consultada con jugadores, entrenadores, dirigentes, médicos de los clubes, expertos independientes y el gobierno", reza el documento emitido en el sitio web oficial del certamen que lidera cómodamente el Liverpool.

"Las consultas seguirán para poner en marcha el protocolo que permita el regreso del contacto físico en los entrenamientos. La salud y bienestar de todos los participantes de la Premier League es la prioridad", culmina la carta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto