Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

La Liga tiene fecha de retorno

España hizo oficial su calendario para la vuelta de su competencia de fútbol profesional.

El Barcelona de Vidal es líder, a falta de once fechas para el final de La Liga.
El Barcelona de Vidal es líder, a falta de once fechas para el final de La Liga.

El fútbol español tiene fecha oficial de retorno. Después de un par de semanas ajustando el protocolo mientras los equipos volvían a las prácticas, las autoridades locales confirmaron este viernes que el fútbol profesional hispano se reanudará el próximo 11 de junio.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó en un comunicado la información, después de alcanzar un acuerdo con la Federación Española. El primer encuentro en la vuelta será el clásico que protagonizarán el Sevilla ante el Betis.

"La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, siendo el primer partido el jueves 11, entre el Sevilla y el Betis. La última jornada se producirá, previsiblemente y siempre en función de la evolución de la pandemia, el fin de semana del 18 y 19 de julio", reza el texto que emitió la mencionada entidad.

En total, restan once fechas para el final de La Liga, con el Barcelona de Arturo Vidal en primer lugar y, por tanto, con la primera opción de hacerse con la corona. Todos los partidos se disputarán a puertas cerradas.

Lo más Visto