Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"La Liga MX es mejor que la liga holandesa"

Vincent Janssen, delantero del Monterrey, aseguró que la competición mexicana supera en nivel futbolístico a la primera división de los Países Bajos.

El holandés fue campeón junto a Monterrey del Apertura 2019.
El holandés fue campeón junto a Monterrey del Apertura 2019.

Monterrey sorprendió con un fichaje bombástico a mediados de 2019. Los "Rayados" anunciaron la llegada de Vincent Janssen, quien llegó proveniente del Tottenham, y fue campeón en su primer torneo con los mexicanos.

En esa línea, el atacante sorprendió con una declaración en la cual afirma que la Liga MX es superior a la Eredivisie, la liga de honor del fútbol holandés. “La liga mexicana es muy buena y el nivel es muy alto. Es mejor que la Eredivisie. Esa es mi opinión. Aquí hay muchos internacionales que vienen de esta región del mundo. Hay dos jugadores que vienen de Europa, de los cuales yo soy uno”, dijo al medio VTBL.

"Es una forma completamente diferente de jugar al fútbol y ciertamente no es malo en términos de calidad. Si miras a nuestro equipo, verás que tenemos jugadores de la Selección Nacional de México, Colombia o Argentina. Hay mucha calidad, pero es una forma diferente de jugar al futbol”

Lo más Visto