Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Libertadores y la Sudamericana volverán "lo antes posible"

El timonel de la Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez, se refirió al futuro de las competencias internacionales.
 

La Conmebol dice que la Sudamericana y la Libertadores sí o sí terminarán.
La Conmebol dice que la Sudamericana y la Libertadores sí o sí terminarán.

Este lunes, en Luque, Paraguay, la Conmebol reabrió su sede y volvió al trabajo presencial. Después de dos meses, los funcionarios de la entidad empezaron a retornar a sus oficinas y, en la instancia, el timonel Alejandro Domínguez se refirió al futuro del fútbol en Sudamérica.

"Hace dos meses, por esto del coronavirus, tomamos la decisión de parar la Copa Libertadores y la Sudamericana... También decidimos cerrar nuestras oficinas y cuidad cada una de las vidas y la salud de la gente que trabaja acá", reflexionó el dirigente, en declaraciones que publicó la propia Confederación.

"Ahora estamos de vuelta con un solo compromiso: hacer que lo antes posible podamos poner la Copa Libertadores y la Sudamericana a jugar nuevamente", añadió, abordando el futuro de ambas competencias. "Estamos trabajando fuertemente en conjunto con todos los países porque nuestra única obsesión es que la pelota siga rodando", aseguró también Domínguez.

"Como sea, tenemos claras las prioridades: primero la salud y después la competición", matizó el directivo, aunque luego sentenció: "Tenemos un compromiso y ambos campeonatos se van a terminar".

Lo más Visto