Internacional

La Juventus cree haber encontrado "un Vidal con más músculo" en su nuevo refuerzo

La Vecchia Signora sacó cuentas muy alegres después del debut del estadounidense Weston McKennie, quien llegó a Turín a préstamo desde el Schalke 04 de Alemania. ¡Acá los detalles!

Weston McKennie (Estados Unidos | 22 años) llegó a la Juventus cedido por el Schalke 04 de Alemania.

Weston McKennie (Estados Unidos | 22 años) llegó a la Juventus cedido por el Schalke 04 de Alemania.

Fue la primera apuesta de Andrea Pirlo como entrenador de la Juventus. Y lo ratificó en el inicio de la Serie A, pues lo alineó en el equipo titular que venció por 3-0 a la Sampdoria. La referencia es para el estadounidense Weston McKennie, volante central de 22 años que parece haberse adueñado del centro del campo de la Vecchia Signora.

                                              

>


De hecho, en La Gazzetta Dello Sport creen que el dominador de la Serie A con nueve títulos consecutivos encontró en el ex mediocampista del Schalke 04 a un "Arturo Vidal, pero con más músculo" debido a la actuación que dejó en el triunfo ante los genoveses con el "14" que dejó vacante el francés Blaise Matuidi quien emigró al Inter Miami. De hecho, esa similitud con el "Rey" ya la había marcado una leyenda del fútbol de Estados Unidos, Alexi Lalas.

"McKennie puede ser el nuevo Gattuso y Pirlo lo conoce bien porque jugó con el original. Él tiene algo de Gattuso, pero también de Kante y de Arturo Vidal", afirmó el otrora mundialista con la selección norteamericana. ¿Será tan así? Al menos la primera presentación del nuevo centrocampista de la Juventus fue exitosa, mientras que el todoterreno jugador chileno se integra al archirrival bianconero

 

Comentarios