Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Fiorentina se abre a la venta de Pulgar y le pone precio

En Italia aseguran que en Florencia escucharán ofertas por el mediocampista.

Erick Pulgar suma cinco temporadas en Europa.
Erick Pulgar suma cinco temporadas en Europa.

Erick Pulgar se ha erigido como uno de los hombres más destacados de la Fiorentina durante la actual temporada. El cuadro de Florencia, pese a su irregularidad, le ha dado un impulso a la carrera del nacional, que parece listo para dar el salto cualitativo tras sus pasos por el Bologna, primero, y ahora por el cuadro toscano.

El antofagastino de 26 años se hizo con un lugar entre los titulares regulares de la escuadra y, con buen juego y personalidad, marcó su presencia con criterio, correcta administración del balón, goles y asistencias. Todo esto le ha valido elogios y, ahora, comenzar a crecer en protagonismo de cara al siguiente mercado de transferencias.

Su nombre suena con fuerza en los medios italianos, que este viernes aseguran que se perfila como uno de los candidatos a dejar la institución viola. De acuerdo al sitio especializado Transfermartk, la directiva toscana no situó a Pulgar entre los intransferibles del plantel y, de hecho, afirma también que fijó un precio mínimo de US$ 17 millones por el ex Universidad Católica (15 millones de euros), y que escuchará ofertas cuando se abra el mercado.

En ese sentido, finalmente, el medio afirma que el Sevilla español es uno de los primeros clubes que ya manifestó su interés, por lo que desde ya surgen opciones de futuro para el seleccionado nacional, que ya completa cinco temporadas en Europa.

Lo más Visto