Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

River Plate rechazó la oferta de la Fiorentina por uno de sus defensores

El cuadro toscano, que tiene a Erick Pulgar en su plantel, quiere fichar a un zaguero del cuadro "Millonario", aunque deberán subir la puntería si quieren lograrlo. Paulo Díaz podría salir beneficiado de este traspaso. ¡Acá los detalles!

Lucas Martínez Quarta (Argentina | 24 años) registra 98 partidos en River Plate: marcó cinco goles y repartió cuatro asistencias.
Lucas Martínez Quarta (Argentina | 24 años) registra 98 partidos en River Plate: marcó cinco goles y repartió cuatro asistencias.

Lucas Martínez Quarta es uno de los nombres más atractivos que puede ofrecerle River Plate al mercado europeo. El defensor central de 24 años, de hecho, figuró en los planes del Real Betis de Manuel Pellegrini. Y también en los del Celta de Vigo, pero ninguno de esos equipos españoles logró su fichaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, el nombre del zaguero central del cuadro "Millonario" todavía genera interés. Desde Italia, por ejemplo,

. Al menos así lo informó

, que también contó que el cuadro de la "Banda Sangre" declinó de la propuesta. ¿La razón? No les cerraba la figura del préstamo con compra obligatoria, ofertado por el elenco toscano, que por estos días tiene a

tras recuperarse del coronavirus.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a que la respuesta inicial de River Plate fue negativa, las conversaciones seguirán, pues la "Fiore" está cerca de desprenderse de Federico Ceccherini y también podría dejar salir al brasileño Igor, aunque todo eso está en materia de evaluación. ¿Qué tiene que ver Paulo Díaz con todo esto? Que Martínez Quarta es uno de los preferidos por Marcelo Gallardo en la última línea del actual vicecampeón del fútbol argentino. Y su salida podría abrirle espacio en el equipo titular al polifuncional jugador chileno.

Lo más Visto