Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Fiorentina de Pulgar, muy afectada por la pandemia

El presidente del cuadro viola, Rocco Commisso, reconoció que dentro del club hay 10 personas contagiadas por el coronavirus, tres de ellas futbolistas del plantel profesional. 

Patrick Cutrone y Germán Pezzella, en ese orden, dos de los contagiados que tiene la Fiorentina.
Patrick Cutrone y Germán Pezzella, en ese orden, dos de los contagiados que tiene la Fiorentina.

La Fiorentina se ubica en Toscana, una de las regiones que más mal la pasó con el coronavirus en Italia, el país más afectado del mundo por la pandemia, que ya mató a 2.978 personas en aquel país. Hace unos días, se conoció que el delantero serbio Dusan Vlahovic está contagiado. Y la propagación de la enfermedad avanzó en el cuadro en el que milita Erick Pulgar.

Esto porque el presidente de la institución, Rocco Commisso, anunció que hay 10 contagiados dentro de la escuadra de Florencia. Entre ellos, tres jugadores del plantel profesional. Además del atacante balcánico, en la lista también figura el capitán argentino, Germán Pezzella, y el delantero Patrick Cutrone.

"Tenemos tres personas internadas y otras siente, en sus casas. Nosotros ayudamos a todos los que podamos. Es un deber ayudar a los que podamos, a los que trabajan en los hospitales. Realizamos una donación para recaudar fondos", contó el timonel de la "Fiore" en una entrevista con Sky Sports Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto