Internacional

La Fiorentina de Erick Pulgar apostó por el retorno de Cesare Prandelli como DT

Después del empate ante el Parma, la directiva del cuadro toscano despidió a Beppe Iachini y optó por uno que tuvo un exitosísimo primer ciclo en el cuadro viola. ¡Acá los detalles!

Cesare Prandelli (Italia | 63 años) fue anunciado como nuevo DT de la Fiorentina, donde ya tuvo un exitoso primer ciclo.(Copyright [c] 2008 xinhua All Right Reserved, xh)

Cesare Prandelli (Italia | 63 años) fue anunciado como nuevo DT de la Fiorentina, donde ya tuvo un exitoso primer ciclo. | Copyright [c] 2008 xinhua All Right Reserved, xh

La suerte de Beppe Iachini estaba sentenciada en la Fiorentina en caso de que no consiguiera un triunfo ante el Parma. Y como el cuadro toscano igualó sin goles ante los gialoblu, el entrenador viola fue cesado de su cargo. Y en la directiva del elenco que tiene en sus filas a Erick Pulgar apostó por el regreso de un histórico para zafar del mal inicio de temporada.

                                                  

>


Esa referencia es para Cesare Prandelli, director técnico de 63 años que ya tuvo un exitoso primer ciclo en la Fiore, donde estuvo durante cinco temporadas y logró disputar la semifinal de la Copa UEFA y clasificar a los de Florencia a la Champions League. Eso le valió ser nombrado seleccionador de su país.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bentornato Cesare Prandelli ⚜️ Welcome back, Prandelli ⚜️ #ForzaViola �� #Fiorentina #ACFFiorentina #Prandelli

Una publicación compartida de ACF Fiorentina (@acffiorentina) el

Fue finalista de la Eurocopa 2012 y dejó su cargo tras quedar fuera en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Brasil 2014, pese a que su contrato expiraba en 2016. Por el momento, la Fiore marcha en el 12° lugar de la Serie A con ocho puntos en siete encuentros. 

Comentarios