Internacional

La Fiorentina de Erick Pulgar, cerca de contratar a Thiago Silva

El cuadro toscano podría concretar el arribo del capitán del Paris-Saint Germain apenas se termine la competencia en la Champions League. Acá los detalles. 

Thiago Silva jugó 21 partidos para el Paris-Saint Germain en la última edición de la Ligue 1 de Francia.

Thiago Silva jugó 21 partidos para el Paris-Saint Germain en la última edición de la Ligue 1 de Francia.

La Fiorentina sueña con un fichaje de lujo. Y desde hace tiempo que se habla de esa opción, aunque parecía haber quedado en el olvido. Pero no. Esa referencia es para el brasileño Thiago Silva, capitán del Paris-Saint Germain, que este domingo 23 de agosto se medirá al Bayern Múnich en la gran final de la Champions League. 

Y, al parecer, el cuadro toscano está a punto de conseguirlo. Así al menos indica Corriere Dello Sport, que sostuvo que el defensor central de la Selección de Brasil le dijo que sí a la propuesta de los viola, que finalizaron en el 10° lugar la última Serie A. 

El próximo 22 de septiembre, el carioca cumplirá 36 años y pese a que el PSG todavía tiene algo que decir en esta temporada, su destino parece estar definido. Según el citado medio, el salario del ex AC Milan será de cuatro millones de euros por cada campaña. Además, la presencia del francés Franck Ribéry en el plantel que tiene a Erick Pulgar como una de las figuras fue clave para aceptar el ofrecimiento.

Comentarios