Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La "Brujita" Verón y un anzuelo para Messi

Si bien el actual presidente de Estudiantes de La Plata, quien coincidió con la "Pulga" en la Selección de Argentina, no cree que el crack vaya a salir del Barcelona, le ofreció la "10" de los "Pincharratas" de todos modos.

Juan Sebastián Verón es el presidente de Estudiantes de La Plata, que tiene al chileno Juan Fuentes en el plantel.
Juan Sebastián Verón es el presidente de Estudiantes de La Plata, que tiene al chileno Juan Fuentes en el plantel.

La bomba que estalló en las oficinas del Barcelona se sintió en todo el mundo. De hecho, hasta en Argentina hubo un club que le ofreció la "10" a Lionel Messi, quien termina su contrato con los culés en junio de 2021. Fue el presidente de un equipo de la Primera División trasandina: Juan Sebastián Verón, mandamás de Estudiantes de La Plata, quien coincidió con la "Pulga" en el seleccionado nacional.

El timonel del cuadro "Pincharrata", que cuenta en su plantel con el chileno Juan Fuentes, jugó a concretar los sueños con un anzuelo que le tiró al crack rosarino. "No me lo imagino fuera del Barcelona, ya tomará su decisión. Si quiere venir, acá tiene la "10" asegurada", manifestó el otrora centrocampista del Inter Milán de Italia y el Manchester United de Inglaterra.

Así las cosas, mientras no se aclare el rumor respecto a la continuidad de la máxima figura blaugrana, llegarán pretendientes de todos lados. Aunque sean quimeras medio en broma, como la de Verón. Pero por ejemplo, el Inter de Milán aseguró hace un tiempo a través de un dirigente que tener a Lionel Messi "sería soñado".

Lo más Visto