Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mbappé: "Sin quitarle mérito a Messi, ahora debo mirar la carrera de Cristiano Ronaldo"

El crack francés del Paris Saint-Germain aclaró que para tener una trayectoria similar a la del argentino, debió haberse quedado en el Mónaco y no cambiar de club. Además reconoció su idolatría por Zinedine Zidane, quien quiere dirigirlo en el Real Madrid. 

Kylian Mbappé ha marcado 59 goles en la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain, donde llegó en julio de 2017.
Kylian Mbappé ha marcado 59 goles en la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain, donde llegó en julio de 2017.

Kylian Mbappé tiene 21 años y se vislumbra una carrera llena de éxitos, sumados a los que ya tiene. El atacante de Paris Saint-Germain, campeón del mundo con Francia en 2018, tiene claro cuál es el reflejo que debe seguir desde ahora en adelante.

"Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitarle ningún mérito a él, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano Ronaldo", manifestó el parisino en un diálogo con La Gazzetta dello Sport.

"Sin quitarle ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano Ronaldo"

Para explicar eso, el atacante nacido el 20 de diciembre de 1998, profundizó un poco. "La Juventus es un equipo fuerte y lo demuestran con las finales que jugaron en las últimas temporadas. Siempre le ha faltado algo para marcar la diferencia. Y ahora lo tiene gracias a Cristiano, que es el jugador que te hace ganar cosas importantes", expresó Mbappé.

En la actual Ligue 1, que lidera el PSG, el galo marcó 13 goles en 14 partidos disputados. Algo similar al registro de la edición pasada, donde anotó 33 tantos en 29 compromisos.

Lo más Visto