Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Kylian Mbappé aplaude el Balón de Oro de Lionel Messi: "Lo merecía"

El francés no puso en duda el octavo galardón individual del argentino y reconoció que la final del Mundial de Qatar 2022 pesó muchísimo en la elección.

Lionel Messi y Kylian Mbappé se midieron en la final de Qatar 2022.
Lionel Messi y Kylian Mbappé se midieron en la final de Qatar 2022. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Hace unas pocas semanas, Lionel Messi logró su octavo Balón de Oro en una elección en la que logró imponerse sobre Erling Haaland y Kylian Mbappé. El argentino se amparó en la tremenda actuación que tuvo durante el Mundial de Qatar 2022, con un doblete en la final ante Francia y mucho peso en todas las fases anteriores.

Los motivos están claros más allá de la gran temporada que tuvieron los otros dos candidatos y, precisamente, fue Kylian Mbappé quien se refirió a lo sucedido en la gala. "Supe que Messi lo ganaría la noche de la final del Mundial", dijo en una conferencia de prensa con la selección gala.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La gran estrella que tiene el PSG siguió explicando su punto sobre el galardón individual. "Messi lo merece. Es justo. Si gana el Mundial tiene que ganar el Balón de Oro. Es uno de los mejores de la historia, sino el mejor", puntualizó.

El campeón del mundo en Rusia 2018 sabe que hizo méritos, pero no discutió demasiado la decisión. "Es verdad que Halaand y yo hicimos una buena temporada, pero al lado de un Mundial ganado por Messi, no hay comparación", manifestó.

Kylian Mbappé, además, evitó hablar de su futuro con el PSG o una posible llegada al Real Madrid. "No respondo si no es de la selección, he venido como capitán de la selección. Si quieres saber esas cosas hay que ir a la ciudad deportiva y preguntármelo, si soy llamado a la conferencia de prensa".

Lo más Visto