Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Kuscevic, el quinto nacional en el verdao

El defensor de 24 años fichó en el Palmeiras, club que le compró el 50% del pase a Universidad Católica. 

Tras no poder fichar en el Dinamo Zagreb de Croacia, todo indicaba que Benjamín Kuscevic se reincorporaría a Universidad Católica, sin embargo, el chileno fue anunciado como nuevo jugador de Palmeiras.

"Para mí es el sueño de niño hecho realidad, siempre quise jugar aquí. Es un gran orgullo llevar la camiseta del Palmeiras. Estoy muy emocionado de estar aquí... Daré todo por el equipo en todos los partidos y me entregaré al máximo en el campo", fueron las primeras palabras del zaguero de 24 años, quien se transformó en el quinto chileno en el verdao.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin dudas, el de mayor historia e importancia fue Jorge Valdivia. El talentoso volante rápidamente se ganó el cariño de los hinchas y se transformó en un referente. El "Mago" tuvo dos ciclos, donde ganó dos Copas de Brasil y un Campeonato Paulista.

Los otros nacional que defendieron al equipo de ascendencia italiana fueron: Mario Soto (1977), Luis Pedro Figueroa (2009-10) y Francisco Arancibia (2015).

Kuscevic será el tercer extranjero del actual plantel, que también integran el paraguayo Gustavo Gómez y el uruguayo Matías Viña. Palmeiras se ubica séptimo en el Brasileirao y en los octavos de final de la Libertadores enfrentará a Delfín de Ecuador.

Lo más Visto